Staff

  • Magíster en Ingeniería de Software
  • Transferencia de tecnología
  • Rol: Ingeniero de software
  • Angel Javier Bazzocco

Biografía

Se gradué en 1999 como Analista de Computación en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en Argentina. En septiembre de 2005, obtuvo el título de Magíster en Ingeniería de Software en la misma Universidad. En 1997, se unió al LIFIA en donde se encuentra actualmente en un grupo de investigación en las áreas de computación móvil y aplicaciones sensibles al contexto, y también es uno de los coordinadores del área de transferencia de tecnología. Desde 1999 está implicado en las actividades de enseñanza en materias de grado y postgrado de la UNLP y también recientemente en materias de postgrado de la Universidad Abierta Interamericana. Actualmente trabajando en el área de Ingeniería de Software del proyecto eSidif perteneciente a la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de la nación.

Intereses

Aplicaciones móviles Sensibilidad al contexto Arquitecturas de software Orientación a objetos y persistencia de objetos en general

Enseñanza

Actualmente Profesor Adjunto (Dedicación simple) materias bases de datos I y II. Profesor de bases de datos en maestría en ingeniería de software Profesor de Técnicas y Herramientas, Tópicos II en Ingeniería de software en diferentes cohortes de la UNLP.