Staff

Logo
  • Transferencia de tecnología
  • Rol: Coordinador en Formación Corporativa y Capacitación Inicial
  • Natalia Carmen Verónica Correa

Biografía

Natalia Correa ingresó en Lifia en el año 2001 y desde entonces desempeña tareas relacionadas con la oferta y coordinación de cursos y capacitaciones -internas y para terceros- y por otra parte, con dedicación a la investigación en el área de Ingeniería de Software y de Desarrollo de Software Dirigido por Modelos.

Intereses

Sus intereses se centran en el modelado y la ingeniería de software como área general de conocimiento y en el Desarrollo de Software Dirigido por Modelos como subárea. Actualmente está trabajando en su tesis de grado donde estudia y se ocupo de la generación de casos de prueba en el contexto de MDD (Model Driven Development) y de MBT (Model Based Testing).

Enseñanza

- Colaborador en la cátedra Metodologías de Programación (2004-2006) Ayudante ad-honorem en las cátedras Metodologías de Programación, Orientación a Objetos y Orientación a Objetos 2 (2006-2009). - Ayudante Alumno en las cátedras Orientación a Objetos y Orientación a Objetos 2 (2009-2014). - Ayudante Alumno en la cátedra Desarrollo de Software Basado en Modelos (2011-2014)