Transferencia de Tecnología

El Área de Transferencia de Tecnología de LIFIA está integrada por profesionales altamente capacitados en las últimas tecnologías y prácticas aplicables a la industria, capaces de brindar los mejores servicios de consultoría, mentoring, desarrollo y capacitación corporativa.

Producto de su experiencia de más de 20 años en la realización de numerosos proyectos de investigación y desarrollo LIFIA pone a disposición de la industria y la administración pública su capacidad de formar grupos de trabajo para la definición, implementación y soporte de aplicaciones sobre distintas arquitecturas y tecnologías. El uso riguroso de las mejores prácticas de ingeniería de software nos permite desarrollar software estratégico, en múltiples dominios de negocio y plataformas tecnológicas.

LIFIA utiliza toda la capacidad de sus profesionales, que incluyen docentes formados en universidades argentinas y del exterior, para planificar, organizar y dictar actividades de capacitación personalizadas a las necesidades de empresas e instituciones, en las áreas del diseño y programación orientados a objetos y el modelado de datos.

Tipos de Servicios

Consultoría y Mentoring

El LIFIA cuenta con un plantel de profesionales, altamente capacitados en las últimas tecnologías y prácticas aplicables a la industria, capaces de brindar servicios de consultoría o mentoring a fin de concretar una efectiva transferencia de tecnología y conocimientos.

Desarrollo de Soluciones

Producto de su experiencia en la realización de numerosos proyectos de investigación y desarrollo, el LIFIA pone a disposición su capacidad de formar grupos de trabajo para la definición, implementación y soporte de aplicaciones sobre distintas arquitecturas y tecnologías. El uso riguroso de metodologías de ingeniería de software nos permite desarrollar software estratégico, tanto en áreas tradicionales como en desarrollos para equipos móbiles, e-commerce y e-learning entre otros.

Formación Corporativa

El LIFIA utiliza toda la capacidad de sus profesionales, por lo general docentes formados en universidades argentinas y del exterior, para organizar y dictar cursos y talleres de capacitación especialmente personalizados a las necesidades de empresas e instituciones.

Cuenta además con planes de carreras en el área de objetos y modelado de datos formados de cursos integradores los cuales se dictan incrementalmente. Dichos cursos pueden ser solicitados de manera individual acorde a las necesidades del solicitante.

Mas informacion:

http://www.lifia.info.unlp.edu.ar/lifia/es/proyectos-de-transferencia-tecnologica/formacion-corporativa