48 edición de las JAIIO

Las JAIIO, Jornadas Argentinas de Informática son el primer congreso sobre Informática de Argentina.

Este año tuvo lugar su cuadragésima octava (48)  edición en la ciudad de Salta, organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO) y el anfitrión Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Destacamos la participación de varios profesores del LIFIA: Roxana Giandini, presidente general del congreso; Luis Mariano Bibbo, chair de las Jornadas de Vinculación Universidad-Industria (JUI); Claudia Pons y Gustavo Rossi, miembros del comité del Simposio de  Software Engineering (ASSE);  Catalina Mostaccio, chair del Concurso de Trabajos Estudiantiles (EST) entre otros.