BPAi – una plataforma colaborativa sobre buenas prácticas agrícolas intensivas

En el marco de la muestra de proyectos de Investigación, Innovación y Transferencia de tecnología llevado a cabo el pasado 2 de diciembre en el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CIYTT), les presentamos el proyecto “BPAi-una plataforma colaborativa sobre buenas prácticas agrícolas intensivas”

BPAi es una plataforma colaborativa de conocimiento sobre buenas prácticas agrícolas intensivas. Son prácticas más amigables con el ambiente y menos nocivas para los recursos naturales, la salud de los trabajadores y la inocuidad de los productos destinados a la alimentación. Este proyecto se ejecuta en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP (FCAyF). En el se desarrollan líneas de investigación en tecnologías de soporte a la colaboración, manejo de conocimiento, ciencia ciudadana, ludificación tangible y bio arte. Adicionalmente, este proyecto se deriva de los proyectos Agroknowledge (del programa AgregandoValor de la Secretaría de Políticas Universitarias) y RUC-APS del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Aquí les dejamos los nombres de quienes integran este proyecto:

• Diego Torres
  • Julieta Lombardelli