Charla sobre iniciación a la Investigación en el LIFIA

El viernes pasado (28/Jun/19) se llevó a cabo en el LIFIA una charla introductoria a la investigación en Informática. La misma, destinada a alumnos avanzados de las carreras de la Facultad de Informática de la UNLP, tuvo como objetivo motivar la participación de los alumnos en las actividades científicas del LIFIA.

Luego de una breve introducción a la investigación en Informática, investigadores del LIFIA presentaron aspectos principales de sus temas de investigación. Finalmente se mencionaron algunas de las ayudas económicas (becas y convocatorias a proyectos) que dan soporte a la iniciación a la investigación y al desarrollo de estudios doctorales.

El material utilizado en la charla puede descargarse en los siguientes links:

• Hacer investigación en el LIFIA:
  • Lineas de investigación abiertas:
  • Fuentes de financiación y ayudas:

Los interesados en conocer mas sobre formas de vincularse a las actividades de investigación en el LIFIA pueden escribir a: investigacion @ lifia.info.unlp.edu.ar

Publicado en , .