Experimentos

Con frecuencia, los investigadores necesitan ayuda de voluntarios para demostrar sus ideas. Esa ayuda puede involucrar responder un cuestionario, utilizar una aplicación o herramienta, o resolver alguna tarea; en síntesis: participar de un “experimento”. Los experimentos son una pieza fundamental de la investigación; nos permite demostrar que lo que creemos que sucede, sucede en realidad.

Participar de experimentos científicos como estudiante, profesional o aficionado de la informática es interesante porque se acerca a los últimos avances en nuestra disciplina y te puede dar ideas para tu trabajo futuro (por ejemplo, una tesis o un producto innovador).

Si querés participar de nuestros experimentos, mantenerte informado de los resultados obtenidos y avances en la investigación, e incluso discutir con nosotros tus experimentos, unite a nuestro grupo de correo de discusión y difusión.  No tiene mucho tráfico  y posiblemente te ayude a descubrir algo interesante.

Si tenés una cuenta de gmail, podés solicitar unirte al grupo desde esta página.

Si no tenés cuenta de gmail, escribinos a investigacion@lifia.info.unlp.edu.ar desde tu cuenta de email, indicando que te querés unir al grupo y nosotros te agregamos.

Para salir del grupo, solo tenés que enviar un email a

experimentos-lifia+unsubscribe@googlegroups.com