Visita al Banco Alimentario de La Plata

El martes 13 de Agosto, un grupo formado por miembros del LIFIA de la Facultad de Informática, por docentes de la cátedrá de Horticultura y Floricultura de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, y un investigador de la Universidad de Liverpool, visitó el Banco Alimentario de La Plata para interiorizarse sobre su trabajo.

Durante la visita, que inicio con un recorrido a toda la planta, representantes del Banco presentaron sus objetivos y estrategias de trabajo así como también sus expectativas de colaboración. Como resultado de esta primer reunión, todos los participantes expresaron su interés y compromiso en buscar alternativas de trabajo conjunto en temas de voluntariado, investigación y extensión conjuntos para potenciar la importante tarea del Banco desarrolla.

Visita al Banco Alimentario